sábado, 17 de enero de 2009

COMO ELEGIR LA PALA?


- Bueno lo fundamental es diferenciar entre 3 tipos de gama: baja,media y alta. En estos difertes tipos de gamas, podemos encontrar diferentes grosores y diferentes tipos de goma.
¿como se que pala tengo que elegir? saber si me gusta la goma dura o goma blanda, una pala ligera o una pala pesada.

para las mujeres y para la gente que se esta iniciando recomiendo una pala ligera y faciles de manejar. ¿por que? porque como estoy empezando a jugar al padel me va a resultar facil de manejar y me voy a sentir muy comodo.

¿Como elegir el Peso? Si somos una persona que no tenemos mucha fuerza conviene una pala ligera para poder manejar y jugar mas comodo durante todo el partido. Si somos una persona con mucha fuerza podemos elegir una pala mas pesada que nos va a dar mas potencia para golpear la bola.

¿Que forma elijo, forma de pera o forma redonda? la diferencia de estas dos palas esta en el balance de la pala, la forma de pera tiene mas peso en la en punta y por lo tanto nos da mas potencia, pero tiene el centro de impacto mas pequeño y la forma redonda da mas control y no tanta potencia y la zona de impacto es mucho mas amplia en la forma redonda.

¿Que Grosor elegir? Cuanto mayor sea el grosor de la pala mas despedira

-Espero que os haya ayudado en algo a la hora de elegir una pala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu colaboracion